miércoles, 13 de mayo de 2009

No corresponde

Siempre fui un hombre capaz
fuerte, sano y con voluntad
no valió nada
en aquella oportunidad

Rendido, abatido, sin fuerzas de continuar
eh recibido, mil golpes,
eh caído cien veces,
pero hoy la causa es anormal

Un dolor se apodera de mi
un desden no me deja continuar
me ha dejado sin fuerzas
para poder soñar

Es el amor , el amor que no corresponde
el causal de mi mal
aquel que no deja vivir, ni vive en paz
perturba mi emoción, destruye mi ilusión

Siendo hombre fuerte,
eh llorado, como nunca llore
e gritado, con fuerzas que nunca encontré
me ensañado con todo aquel,que no me ha de comprender

Por culpa de ese amor, maldito amor
que no me deja avanzar, e decidido
dejar todo atrás, siempre con la tristeza
y el peso, de lo que no pude concretar

Es el amor , el amor que no corresponde
el causal de mi mal
aquel que no deja vivir, ni vive en paz
perturba mi emoción, destruye mi ilusión

Quiero cerrar mis ojos
desear un algo más
poder parar esta enfermedad
ser como solía ser, olvidarme de ti
parar este amor, que no es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario