domingo, 3 de mayo de 2009

Te digo querida mía


Quería agregarla al libro, pero pienso que es mejor que cada cosa este en su lugar y no hacer mezcla aún más rara de lo que es el libro.Entonces, lo tomaré como un ensayo, aun quitando la primera idea podría ser una especie de introducción para él.

_¿Cuanto uno entrega a una hermosa sonrisa?, aquella que cautiva alma y estremece el cuerpo entero, inmovilizando cada parte de él. Siendo un hombre fuerte, de carácter casi avasallador, soy sometido ante la debilidad, la debilidad que produce el silencio de mi corazón, la que con ella produce el quiebre del sentimiento.¿Hasta dónde hay que hacer, para ser observado,no por los ojos, sino por el corazón?, sin crear insolencia. ¿Podré decir:? no pude hacer nada, sólo porque ella no me regaló una oportunidad. Justifico el temor, ó su falta de nitidez ante la situación. ¿Cuantas ilusiones se derrumban como castillos de arena en la orilla del mar?, ¿cuantos fragmentos de sueños quedan esparcidos como cristales destrozados?.

_Tal vez, será la última vez que escriba tanto y que cometa tanta parafernalia con el mismo asunto, pero no es un repetitivo obsesivo, sólo es amor. Es el amor que es desperdiciado, es el amor que no es correspondido. Es aquél que consigo trae el despilfarro de lágrimas y el holocausto emocional, es aquél que nubla el caminar del aventurero, que por más hábil que sea, sucumbe ante tanto mal. Es mal sólo porque no es benefactor mío, si fuese lo contrario, las canciones, historia y poemas serían de otra cepa.

_La lógica me ataca, y me viene una reflexión relacionada con el hacer, tal vez inconsciente ó consiente, de la persona que condena al enamorado: ¿Cuanto debe decir el enamorado, a su bella dulcinea?, ¿cuando será el momento en que ella se de cuenta de su existir físico y sentimental?,¿cuantas palabras deberé lanzar, para que una caiga certera y le clave justo en su sentido común y la haga reaccionar, no enamorar, pero si reaccionar. Para así evitar tanto mal.
_Porque, por lo menos yo sé que ella no querrá nada conmigo ó ¿tal vez me equivoco?.Pero sí algo de cariño existe en su interior respecto a mí persona, no le gustará saber, que ya existe un piélago de lágrimas, y en ella están inspirados.

_Hoy, (muchos me dicen lo contrario), siento que no soy nada si no la tengo a ella. Siento también que no hice nada, que no dije mucho, pero sí que sufrí bastante. Soy honesto, como lo mencioné antes, mí necia justificación es qué: no se dio un chancee, también no aproveche muchos, por miedo y una inmensa inseguridad a lo que pasaría. Ahora sí, las verdades son realmente verdades, llegó un extraño y se llevó mi corazón prendido a su cuerpo, lo que me daría por resulta a una condena, condenado a olvidar sin quererlo. Porque no la quiero olvidar, soy un necio enamorado, que hace del sufrimiento aire de cada día, de los desdenes pan de cada día, de sentir que alcanzar el amor sea como una quimera ,fuese lo más normal del mundo. Sólo por no tener lo que anhelo.

_Ya para terminar, agregar que no crearé nada bueno de esto para los demás, sólo un desahogo interno, y decir también que te recordaré, no como la amiga que alguna vez tuve, si no como la mujer que me destrozo el corazón y no se apiadó de un pobre enamorado, que por su miedo sólo entrego frases, que en realidad, fueron más que mil acciones.

PD: Ojalá no mal interpretar ninguna de estas palabras, no van atacando, ni haciendo mal presentar de ti.

Gracias a los que se dieron el tiempo de leer, aunque no estén directamente relacionados con aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario