viernes, 14 de mayo de 2010

Circulo de Judas

Me encontraba en el oscuro desierto
Rodeado de mal, respirando maldad.
Incapaz de salir , incapaz de seguir
Una luz se abalanzo sobre mi
Alguna vez poeta , Ahora alma sin saciar.
Se transformo en mi guia , en mi guardian

Caminamos hasta el fin , donde el pecado suele sucumbir
Mi valor con el tiemo decayo, era intenso el viaje entre tanto dolor.
Era un vivo entre los muertos , que inefable situación

Tras largo viaje por las aguas hirviente
Arrivo, Una alma de escaso dolor,
poeta y filosofo acusado de traicion.
Me pregunte, mirando al cielo que mal hacia a dios
Si de versos y preguntas el su vida lleno.
Nada mas que fuego vi en aquella ocasión

Desconcertados , por el largo camino
A dite nos llevo el destino… nos llevo …

Circulo de maldad , de penumbras y nostalgia de fe.
Circulo de pecado e ilusion …
Las almas sueñan con lograr la libertad y ser bañadas en perdon.
De su dios , su dios

---------A--------------

Entre finitos yugos , un porton se presento
Mi guia en conclusión no pudo saciar la situación,
esperando ayuda, entre el fuego se presento
angel guardian , mensajero de Dios
Sublime ayuda nos brindó y entre fuego desaparecio

En el sendero de la muerte se presento
Reyes condenados por corrupción a mil años de dolor,
Filosofos que su sabiduría en blasfemia se transformo,
Poetas que en su amor, el pacado origino.
La muerte rondaba y a mi me señalo.

Circulo de maldad , de penumbras y nostalgia de fe.
Circulo de pecado e ilusion …
Las almas sueñan con lograr la libertad y ser bañadas en perdon.
De su dios , su dios


-----------B------------
El ultimo circulo se presento
Como ira en la traicion
Lucifer a grandes metros se diviso
Un demonio gigante a la traicion castigó
Judas en infinito dolor , mil años sin perdon, mil años …

Circulo de maldad , de penumbras y nostalgia de fe.
Circulo de pecado e ilusion …
Las almas sueñan con lograr la libertad y ser bañadas en perdon.
De su dios , su dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario