viernes, 14 de mayo de 2010

Con un lápiz y un papel

Con un lápiz y un papel
escribo jamás lo volveré hacer,
verdugo de mi la culpa es,
está sentada la conciencia en el anden
mientras espera paciente el tren.

Mente difusa por la contradicción
las palabras saltan de mi boca,
ninguna quiere ser excusa en esta ocasión.

El silencio se pasea en la habitación
gritan los recuerdos, ahogados por la sensación
lagrimas de carbón, dejan rastros de conmoción.

Enjaulado con la desesperación,
la culpa riendo, se posa al lado mío,
ella solo quiere dormir.

Con un lápiz y un papel
escribo jamás lo volveré hacer,
verdugo de mi la culpa es,
está sentada la conciencia en el anden
esperando paciente el tren.

Y el perdón ignora mi canción,
¿es que acaso el ya olvido?
que también ha cometido un error,
la de dejar varado a un humilde corazón

Y el perdón ignora mi canción,
¿es que acaso el ya olvido?
que también ha cometido un error
la de dejar varado a un humilde corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario